El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Nuestros Productos

En Agropónica estamos desarrollando una nueva linea de productos preelaborados listos para el consumo, Todos nuestros productos cumplen con las más altos estándares de control en el envasado. Contamos con todas las certificaciones de cada uno de ellos.

 

Entre nuestras principales productos podemos mencionar:

 

- Berros
- Rúcula
- Brotes baby : hoja betarraga, mizuna roja y verde, Tatsoi rojo, verde, mostaza, hojas y acelgas naranja y roja.
- Ruibarbos rojos y verdes.
- Espinacas rojas y verdes.
- Lechugas rojas y verdes.
- Ciboullette.
- Cilantro
- Perejil
- Frutillas
- Rabanitos
- Nabos
- Diversas variedades de papas nativas.

 

Entre nuestras ensaladas podemos mencionar:

 

- Repollo blanco y/o morado
- Zanahoria
- Mix de hojas baby.
- Mix de hojas de lechugas
- Apio
- Espinaca baby
- Mix de repollo y Rúcula
- Zapallo envasado al vacio
- Ruibarbo trozado al vacio.

 

ir a Galería

 

Acerca del Ruibarbo.

En Chile, el ruibarbo fue introducido a Magallanes por los primeros colonos que llegaron a la zona y desde esa época ha sido propagado y empleado en la preparación de mermeladas caseras.Hoy en dia el ruibarbo ha cobrado gran importancia y se han desarrollado diversas maneras de consumirlo ,  desde hacerlo polvo para la agroindustria , deshidratado y confitado para la pasteleria licores y consumo en fresco tanto para reposteria como uso particular.

Esta es una especie que requiere una gran cantidad de horas de frío y veranos templados, para producir un tallo coloreado, que es la base de su explotación para diferentes usos; estas condiciones están presentes en la Región de Magallanes, cuyo clima se caracteriza, principalmente, por bajas temperaturas invernales, primaveras templadas, bajas precipitaciones y humedad relativa, lo que
permite el cultivo de especies de climas fríos, en condiciones naturales, con escasa presencia de plagas y enfermedades.

 

ir a Galería

 

 

Magallanes exporta Peonías y Tulipanes al mundo.

Parece increíble, pero es cierto. Desde las tierras más heladas e inhóspitas de Chile surgen algunas flores de exportación.

La peonía es una especie que todas las primaveras sale del suelo desde un rizoma y vuelve a desaparecer en invierno. Puede quedar el terreno echo un bloque de hielo y no le afecta en nada, muy por el contrario, esta planta necesita muchas horas de frío para poder inducir sus tallos en primavera". Actualmente se están exportando las Peonías de Magallanes a los difíciles mercados de Estados Unidos.

 

ir a Galería

 

Contáctenos